Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: LIMA JOYA - JOYAS PERSONALIZADAS (LIMA)

Dirección: Jr. Ica 121 - Oficina 105 - Cercado de Lima, Lima, Lima, Perú

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Joyerías, Perú, Lima


Anuncio: En Lima Joya encontraras las mas alta calidad de joyas personalizadas de oro y brillantes. Contamos con una amplia colección de anillos de compromiso que poseen certificados del Instituto Gemológico de America (GIA) y aros de matrimonio exclusivos, que harán que el mejor día de sus vidas sea realmente perfecto. El asesoramiento personalizado que brindamos garantizara que usted encuentre el regalo ideal. Nuestros artesanos trabajan cada día buscando la perfección en las joyas producidas. Poco a poco, el diseño se perfila, las curvas se desvelan. La arquitectura estudiada se revela en volumen, luego el oro, tallado con paciencia, ajustado, pulido y reavivado, se afirma en toda su majestuosidad. Es el momento de gracia cuando la joya cobra vida. Un oro sublimado por el brillo de las piedras que el engastador colocará en el lugar preciso donde cada una dará lo mejor de sí misma. Fabricando un Sueño. Nuestros artesanos trabajan cada día buscando la perfección en las joyas producidas. Poco a poco, el diseño se perfila, las curvas se desvelan. La arquitectura estudiada se revela en volumen, luego el oro, tallado con paciencia, ajustado, pulido y reavivado, se afirma en toda su majestuosidad. Es el momento de gracia cuando la joya cobra vida. Un oro sublimado por el brillo de las piedras que el engastador colocará en el lugar preciso donde cada una dará lo mejor de sí misma. Encuentra los mejores Aros para ese dia tan especial en Lima Joya. Encuentra los mejores anillos de compromiso en Lima Joya.

Joyerías, Perú, Lima. Las más prestigiosas Joyerías donde encontrarás lo necesario para tu Matrimonio - Boda. Collares, anillos, alianzas, pulseras, aretes y todo lo necesario para ese día..

El portal más completo para Bodas y novias de Perú. Proveedores para novios y novias: vestidos de novia, trajes, catering buffets, partes y recuerdos