Publiboda

Salones de Recepción de CUZCO

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Para su matrimonio encontrarán variados espacios tanto exteriores como interiores, que sin duda, serán el lugar perfecto para que sus invitados disfruten más que nunca de un momento tan especial en sus vidas. Lo que hace único a Hotel Rio Sagrado es que sus instalaciones son de primerísima calidad y que se acondicionan…

Km. 75.8, Carretera Urubamba-Ollantaytambo, Valle Sagrado
Urubamba

de 1 votos - Visitas: 238

Ampliar Información

Disfrute de inolvidables días y noches en el sagrado seminario de estilo colonial San Antonio Abad, construido hace más de 300 años y ahora convertido en un auténtico hotel museo donde experimentará el encuentro de las tradiciones Inkas y españolas, una experiencia que no encontrará en ningún otro lugar. El Hotel…

Palacio Plazuela Las Nazarenas 136

de 1 votos - Visitas: 498

Ampliar Información


Reuniones y eventos. El hotel ofrece 2 espacios funcionales con capacidad para hasta 70 personas, ideales para recepciones, banquetes y más. Contamos con un equipo profesional que asistirá al huesped con cualquier requerimiento logístico o audiovisual. El hotel estará completamente remodelado para su reapertura en…

Av. El Sol 954
Cusco

Not Rated - Visitas: 170

Ampliar Información

Reuniones y Eventos Sociales. Yucay, con un cálido clima y sol todo el año, es la locación perfecta para sus grupos de incentivos y eventos especiales. Disfrute del encanto de este antiguo monasterio, así como de hermosos jardines, tiendas de artesanías, capilla y más. Lo invitamos a considerar algunas de las maravillosas…

Plaza Manco II de Yucay 123
Urubamba

Not Rated - Visitas: 178

Ampliar Información

Situado en el centro de la ciudad del Cuzco, el precioso hotel JW Marriot Cusco es el lugar perfecto para que se juren amor eterno. En este bello recinto podrán disponer de variados ambientes, que destacan por su fachada de piedra y por ambiente andino-incaico. El personal del hotel les brindará una atención personalizada…

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín
Cusco

Not Rated - Visitas: 367

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 2448